5 libros espirituales & conscientes para tu autodescubrimiento

Jul 10 2022

Leer tiene un gran poder. Desde hace milenios, leemos. La lectura es una forma  de explorar nuevas realidades, conocer diferentes mentalidades, descubrir  distintas personalidades. A través de la lectura, nos adentramos en historias  especiales, nos nutrimos de conocimientos esclarecedores, vivimos momentos  mágicos y completamente opuestos a nuestra realidad.  

Por eso leer es fundamental.  

Existe una categoría de libros sagrados: los escritos espirituales que expanden nuestra consciente. Los textos ancestrales. Las historias transformadoras. Estos relatos no sólo expanden nuestra mente, sino que nos permiten ser más conscientes. Los libros espirituales son una puerta de entrada a dimensiones desconocidas, universos mágicos y sendas oníricas.  

¿Qué es un libro espiritual?  

Un libro espiritual es un libro que, más allá de una historia, aguarda una lección  que transforma. Son libros que le hablan a tu ser espiritual. Utilizan, muchas  veces, el lenguaje de la energía para conectar con tu dimensión más prístina. En estos libros, las palabras son el escaparate de algo más grande: son la puerta de entrada a una experiencia meditativa e íntima.  

Los libros conscientes y espirituales nos brindan herramientas para vivir una existencia más plena, sincera y longeva. Nos ofrecen lecciones de vida, sabiduría y energía. A través de ellos, nos nutrimos por dentro. No son una distracción, ni una fuente de evasión. Todo lo contrario. 

Este género literario es un gran regalo. En Vegan Expedition, creemos que la mejor inversión que uno pueda hacer es la de conocer lo que es y el verano es un gran momento para sumergirte en un gran libro. Por eso, hemos creado una sección en la tienda online donde encontrarás diferentes libros para distintas situaciones y momentos vitales. Te contamos todo acerca de ellos más adelante.  

¿Cuáles son sus efectos en la mente?  

Los libros espirituales tienen un efecto muy potente en la mente.  

¿Sabías que la lectura es una forma de entrenamiento cerebral? ¿Qué al leer mantienes  tus capacidades mentales en buen estado y saludables?  

Además, al leer un libro espiritual, al nutrirte de la sabiduría y experiencia ajenas,  desarrollas la empatía, la compasión y la humanidad. Despliegas tu propio  entendimiento de lo que significa ser humano.  

Cuando lees un libro espiritual, todo tu cerebro se activa: la capacidad de  descodificar y entender las palabras, la memoria, la imaginación, la razón… Pero  además, lo que hace muy especiales a estos escritos místicos, es su capacidad de despertar tu propia intuición y hablarle a tu corazón. Esto es fundamental para crear un mundo más humano e igualitario. Esto es vital para progresar en la vida y convivir con los demás en paz y armonía.  

Leer a través del corazón es transformador. Y la transformación es una de las  mayores virtudes de la naturaleza. A través de este proceso, podemos cambiar  cualquier suceso. Ver cada momento con ojos nuevos. Aprender de cada segundo algo completamente distinto. Uno de los propósitos vitales del humano es el autoconocimiento.  

Como las escuelas no nos lo han enseñado, es importante educarse y formarse en esta disciplina tan gratificante y útil para el día a día. Los maestros pueden ser, en este caso, los libros conscientes. A través de la plasticidad del cerebro, nos permiten ver nuevas realidades. Transitar por sendas inimaginables. Conectar con todas nuestras potencialidades.  

Lista de libros espirituales para desarrollar más consciencia. 

En Vegan Expedition hemos realizado una cuidadosa selección de libros para  que sigas evolucionando en tu crecimiento personal & espiritual este verano.

En nuestra pequeña biblioteca espiritual, puedes encontrar la maravillosa obra de  Rebecca Cambpell, “Brilla Hermana Brilla”: una guía fantástica para crear un  nuevo arquetipo femenino que lidere estos tiempos de gran cambio y despertar.  Una manual para sanar las inseguridades, las creencias limitantes y los patrones condicionantes y vivir una existencia más plena, ligera y femenina.  

Otro gran relato espiritual es “Sabiduría del Alma” de Ophra Winfrey, una  recopilación de las conversaciones más inspiradoras y enriquecedoras con los  grandes místicos de la era actual (Eckhart Tolle, Wayne Dyer, Pema Chodrön,  Deepack Chopra…), que la autora ha tenido la gran fortuna de entrevistar.  

También encontrarás “La Bruja Verde” o la “Bruja En Casa” de Arin Murphy  Hishcok, dos guías completas de rituales, hechizos y magia natural para  transformar tu hogar exterior y tu mundo interior.  

Otro gran manual espiritual y a la vez muy terrenal es “La Luna Roja en el Trabajo  y los Negocios” de Miranda Gray. En él encontrarás herramientas para desarrollar  la consciencia como mujer en este planeta y el poder que te ofrece el ciclo  menstrual para desarrollar cualquier tipo de empresa o conseguir cualquier meta.  Es un libro interactivo, pues no sólo ofrece consejos, también está hecho para  completar diagramas circulares, ejercicios y listas de comprobación…  

Estos son sólo algunos de los maravillosos tesoros literarios que podrás  encontrar en nuestra tienda online. Recuerda que a veces, una simple palabra,  un relato o la experiencia de una persona desconocida puede trastocar y cambiar  toda tu vida. Estamos todos conectados: estamos todos indagando. Despierta tu  curiosidad, lee con asiduidad y verás como tu vida se transforma de verdad. 

Regresar al blog

NOVEDADES