VEGAN EXPEDITION

MANIFIESTO & VALORES

Cuando crecemos nos enseñan una sola forma de comer, de vestir y de consumir. Hasta que un día, te empiezas a cuestionar la forma en la que vives y buscas respuestas. Por eso decidimos emprender esta expedición hace años, para buscar una nueva forma de vivir en armonía con la naturaleza de forma sostenible, y descubrimos.... Que podemos consumir sin destruir. Que el tiempo no debe medirse en relación a cuánto producimos sino a cuánto crecemos como personas. Que todos los animales de este planeta merecen vivir en paz y ser respetados. Que nada tiene más valor que las cosas hechas a mano, de forma artesanal con dedicación y cariño. Que alimentarnos de forma orgánica, saludable y consciente le da más vida a nuestro cuerpo y al planeta.Que mirar hacia nuestro interior nos permite tener consciencia para entender el exterior y que cuestionar cómo nuestro estilo de vida afecta al entorno es el primer paso para poder salvarlo. Si tienes las mismas ganas de descubrir otra forma de ver el mundo, únete a este viaje porque mientras más seamos, más grande será el cambio.


CONSUMO CONSCIENTE & ECONOMÍA CIRCULAR

Nuestra misión es reivindicar un consumo responsable para construir una sociedad más sostenible y justa. Fomentando y apostando por un nuevo modelo de producción, distribución y consumo ético & responsable. Promovemos un estilo de vida consciente para vivir de forma plena e armónica en la Tierra. Uniendo así prácticas cotidianas y valores para construir entre todos una nueva sociedad. Reutilizamos huipiles Mayas vintage y telas de corte del traje indígena para confeccionar nuestros accesorios, apoyando así la economía circular al reutilizar materiales ya existentes.


VIVE Y DEJA VIVIR

ABOGAMOS POR LA NO VIOLENCIA

Vegan Expedition es una marca vegana, estamos en contra de la explotación de los animales para cualquier uso. Abogamos por la no violencia, respetando la vida de cualquier especie que habita este planeta. Por eso utilizamos alternativas de alta calidad y sostenibles en nuestros accesorios. Como el ante vegano, un tejido de poliéster reciclado muy suave al tacto, resistente y libre de crueldad animal.


CONOCE A LILI, FUNDADORA DE VEGAN EXPEDITION

Lili creció la mayor parte de su infancia en Guatemala. Allí descubrió y se enamoró de su gente y artesanía. Creció rodeada de huipiles mayas y desde muy pequeña su madre le enseñó a valorar estas preciosas obras de arte tejidas a mano durante meses, cargadas de significado e historias. Hace unos años Lili renunció a su trabajo en una empresa tecnológica para emprender y conseguir acercarse más a su sueño de llevar una vida más sostenible, tranquila y en contacto con la naturaleza. Dejó la gran ciudad y se mudó a vivir a la montaña, al Parque Natural de Collserolla, en las afueras de Barcelona. Vegan Expedition es el resultado de muchos años de trabajo, dedicación y cariño. Así nació esta colección limitada de productos artesanales, veganos y éticos para mujeres que viven de una forma consciente, que luchan por lo que creen y quieren un mundo mejor.


Descubre nuestra producciónartesanal