Manifiesto

El vinculo con la Tierra se hace más profundo a medida que tomamos consciencia del cuidado de nuestro propio cuerpo. Escogiendo desde el amor cómo lo alimentamos, qué tejidos elegimos para vestirlo, escuchándonos y elevando el espíritu con ayuda de los elementos sagrados que emergen de su interior, hallaremos la forma de vivir en conexión con nuestra esencia.

Las raíces que nos conectan a la Madre Tierra laten con ritmo sosegado e irradian una luz sanadora capaz de transformarlo todo a nuestro alrededor. El aroma de un atado de salvia, las pinceladas del otoño sobre cualquier bosque y el aleteo de la más pequeña de las mariposas, contienen un mensaje que permanece oculto hasta que aprendemos a observar desde el corazón.

Vegan Expedition es un viaje de autoconocimiento. Un sendero que conecta las dos casas que habitamos. El plano físico y el espiritual. La Tierra y el cuerpo.

Un proyecto personal.

Amar y respetar todas las formas de vida que la Madre Naturaleza ha gestado fue el primer paso en mi despertar a una vida más consciente. Saber que podía alimentarme sin causar sufrimiento y disfrutar haciendo de la cocina un ritual hizo que, de poco en poco, germinará una semilla de cambio en mi interior.

Sintiéndome plenamente enraizada y siguiendo mi intuición como brújula, un sendero me llevó al siguiente, y al volver la vista atrás había abierto dentro del corazón una ruta inexplorada llena de amor, abundancia y sabiduría que anhelaba compartir con otras mujeres.

Gracias a este proyecto, cada día sueño que de la red de conexiones que tejemos entre nosotras, brota un enorme bosque capaz de colmar la Tierra de esperanza.

Mi gesto de gratitud

Quiero expresar gratitud a la Tierra por haber despertado partes de mi que durante largo tiempo permanecieron dormidas. Al legado ancestral recibido que me ha mostrado cómo armonizar mi energía con la ayuda de las gemas, a purificarla con sahumerios de hierbas sagradas, y a sanar junto a la hermandad de mujeres que nos reunimos en círculo con cada Luna.

Cada uno de los elementos sagrados que encontrarás en Vegan Expedition han sido seleccionados con amor, para que puedas guiarte por tu intuición, sabiendo que respetan el bienestar de la Tierra y de todas las formas de vida que la habitan. Nada me haría más feliz que ayudarte a escoger el ritual perfecto para manifestar tus deseos, o que nos reunamos en un círculo de mujeres para ahondar en nuestra esencia femenina.

NUESTROS VALORES

  • Fuentes
    Responsables

    Colaboramos solo con proveedores de confianza que nos garantizan la trazabilidad, calidad y transparencia en todos los procesos. Honrando así a la Tierra y a las personas.

  • Gemas
    Artesanales

    Todas nuestras gemas provienen de fuentes responsables y han sido formadas en el corazón de la Tierra. Albergan energías sanadoras de alta frecuencia.

  • Packaging
    Sostenible

    Utilizamos materiales biodegradables y reciclables con certificación FSC para reducir al máximo nuestro impacto en cada envío.

  • Producción
    Artesanal

    Honramos lo hecho a mano y por ello colaboramos con mujeres artesanas y marcas conscientes con valores afines para ofrecerte piezas de una belleza única.

  • Producto
    Vegano

    Todos los animales que habitan la Tierra merecen vivir en paz y ser respetados. Por eso, todos nuestros productos son de origen vegetal.

Plantamos un árbol

por cada pedido

La Naturaleza es una madre amorosa que nos alimenta y acoge sin pedir nada a cambio. Sus bosques nos protegen y en ellos brotan plantas sagradas que nos sanan.

Por ello, colaboramos junto a ‘Plant for the Planet’ para reforestar la Selva Maya, una tierra sagrada que alberga un ecosistema único. Cada árbol plantado es una expresión de gratitud con la Tierra y contigo por brindarnos apoyo.