Cómo manifestar tus intenciones para el 2024

Dec 28 2023

Enero es el mes de lo nuevo. En Enero, nos da la impresión de que podemos  empezar de cero. El nuevo año nos ofrece un sinfín de posibilidades: podemos manifestar nuevas realidades.  

Está es la energía que se palpa en el ambiente tras dejar los momentos de  profunda reflexión existencial con Sagitario. Ahora que hemos meditado,  observado y valorado todo aquello que nos ha pasado, podemos soltar lo que ya no necesitamos más y empezar a atraer aquello que deseamos ver.  

Como el ave fénix que renace de sus cenizas, todos podemos renacer de nuestras desidias. Cualquier problema nos ofrece la oportunidad de aprender y evolucionar. Cualquier situación aguarda en su interior una gran lección. Enero es el mes de las oportunidades, de las posibilidades, de los cambios vitales…  

como manifestar intenciones y sueños

Como todo renacimiento, existe un proceso: y el proceso requiere de tiempo. Por eso, cualquier intención nueva debe ser vivida con paciencia. Si nos fijamos en la  naturaleza, ella fluye a su propia cadencia. No tiene prisa por desplegar todo su potencial. Lo hace desde la serenidad y la amabilidad.  

Así es como, idealmente, cualquier hábito a largo plazo puede ser instaurado. A través de la certeza de que la novedad requiere de práctica y paciencia para  convertirse en una realidad duradera.  

Si tu intención es utilizar los rituales sagrados para purificar tu mente de  pensamientos tóxicos y aprender a generar pensamientos positivos y  enriquecedores, es importante que lo practiques a diario. Que dediques un  tiempo y un espacio a este acto sagrado. Que te rodees de elementos con una alta vibración que te ayuden a desplegar tu misión, como los cristales y sahumerios de plantas medicinales. De esta forma, conectas con tu intención y el universo se encarga de manifestarla en tu vida. 

autocuidado purificar energia

Elementos sagrados para esta época del año  

Existen diferentes tipos de gemas para instaurar nuevos hábitos en tu vida o crear una realidad completamente distinta. Las piritas son unos minerales de fuego que activan el poder personal mientras nos dan confianza y persistencia para avanzar en nuestro día a día. De elevada energía positiva, esta gema es muy útil para atraer la abundancia y ahuyentar la melancolía y los pensamientos  negativos. Son perfectos para nuestro proceso de renacimiento.  

Otra piedra sagrada ideal para utilizar durante esta nueva etapa es el cuarzo  blanco. Es el más potente regulador de energía que existe por su composición  cristalina helicoidal. Tiene la capacidad de absorber, almacenar, liberar y  desbloquear la energía. Que mejor ejemplo para demostrar su ayuda en procesos de renacimiento y emprendimiento.  

cuarzo blanco punta generadora

En nuestra tienda consciente online, encontrarás una variedad de cristales y  gemas para crear tu altar y ritualizar todo aquello que deseas crear.  

La energía capricorniana  

Por otro lado, tenemos la energía capricorniana a nuestra disposición. ¿Qué  significa esto? En Astrología, cada mes está regido por un Signo Zodiacal que  presenta una serie de valores específicos para ciertas acciones.  

La energía de Capricornio supone que la comprensión, el orden y la claridad,  surgidas en los momentos de gran reflexión de Sagitario, deben tomar forma,  concretarse, organizarse y hacerse reales. La mente visionaria y filosófica  sagitariana debe desplegarse a través de la concreción y acción capricorniana. 

pirita abundancia

La energía disponible en Enero es la de los nuevos comienzos: embarcarse en  nuevos proyectos, trabar nuevas relaciones, mudarse a un lugar diferente,  empezar una vida completamente nueva… Si hay algo que deseas iniciar, este es  el mes ideal.  

La vida es demasiado corta para vivir la realidad de otras personas. Utiliza este año  para crear el mayor de los milagros: cumplir con tu misión y ser cada día tu mejor versión.

 

Regresar al blog

NOVEDADES