¿Qué son los Portales energéticos ?

Feb 02 2023

Los números son algo que ha formado parte de nuestra vida desde siempre: son milenarios, fueron concebidos hace miles y miles de años. Antaño, el ser humano no estaba tan sobre estimulado ni agitado como ahora: disponía del tiempo y espacio necesarios para contemplar, reflexionar y crear desde un lugar de sabiduría intuitiva y divina. Su cine era la naturaleza, sus redes sociales eran las estrellas.

Los números fueron creados en base a esta naturaleza, que observaban y admiraban cada día de su existencia: como siempre la Madre Tierra es la mejor maestra. 

Uno de los grandes hallazgos humanos fue el dar un propósito y utilidad a cada número, entre las cuales la creación y organización de calendarios. 

Estos seres de gran inteligencia y amplia percepción empezaron a ver y sentir que los números eran algo más que un número: en cada uno residía una energía específica, que iba a influir en el ambiente de los días.

A partir de esto nacieron ciencias como la numerología y/o los portales.  

En base a los conocimientos que tenían sobre la geometría y las matemáticas, grandes eruditos como Pitágoras (considerado como el fundador de la numerología sagrada) decidieron combinar este saber terrenal con el saber estelar. 

Los portales dimensionales nacen, por lo tanto, del estudio geométrico y matemático de los números, junto con la disposición de los planetas y las estrellas. 

Así pues, la numerología es el estudio energético y sensible de algo que puede parecer muy matemático pero que se convierte en divino y sagrado: es la humanización y comprensión profunda de la forma y el contenido de los números.

Cada año, por ejemplo, es un número y este número es un reflejo perfecto de la energía disponible para los 365 días que vienen. 

Este se relaciona con cada individuo teniendo en cuenta su número específico (la suma de todos los número de tu fecha de nacimiento hasta obtener un único número), pero también tiene un efecto en la conciencia colectiva del planeta. 

Además, dentro de cada año se manifiestan diferentes portales: días claves donde la energía es muy elevada y los procesos cuánticos son más perceptibles y visibles.

Por eso, hoy quiero hablarte de la energía colectiva del 2023 y de los portales a tener en cuenta para que puedas vivir una vida alineada con la naturaleza, las estrellas y la inteligencia de la Tierra.

Energía Disponible del 2023

Algo que es muy importante tener en cuenta, es que el efecto de los números ocurre en la psique de cada uno. ¿Qué quiere decir esto?

Que el 2023 es una verdad relativa ya que no todos los humanos del planeta viven en el calendario gregoriano. Esto significa que el impacto que tienen estos números en tu mente viene dado por el hecho de que tú crees firmemente que estás viviendo en el 2023. 

Por lo tanto, todo, al final vuelve a su fuente: la esencia que creó la mente. Es de ahí de donde todo proviene.

El 2023 es un número impar, alineado con la energía masculina de la acción y la manifestación y en consonancia con el intelecto. Este es un año donde, si nos abrimos y nos damos el tiempo y el espacio para que la vida se desenvuelva sin lucha ni resistencia, se pueden manifestar grandes cambios, podemos lograr grandes resultados o recibir por fin los frutos de muchos años de trabajo…

Es un año para crear y recolectar todo aquello que hemos sembrado en el pasado. También es un año que invita al perdón y a dejar de buscarle a todo una razón.

En este año, donde el 7 es el número que reina (2+0+2+3= 7), te invitamos a que te abras a todo aquello que la vida te quiere dar y sueltes las ganas de querer controlar.


Portales del 2023

Numerologia y Cristales

Los portales numerológicos son momentos en el tiempo donde coinciden dos o tres vibraciones numéricas. Esta acumulación facilita la generación y absorción de aprendizajes relacionados con ese número.


La función principal de los portales es tomar conciencia y desarrollar habilidades ocultas en nuestro interior. Esto abre nuevas posibilidades de evolución, que podían hallarse ocultas o inaccesibles.

¿Cuándo ocurren los portales?

Los portales se dan en:

  • las fechas cuyo mes y día son iguales: 1/1, 2/2, 3/3, 4/4, 5/5, 6/6, 7/7, 8/8, 9/9, 10/10, 11/11, 12/12.
  • los que el número del día y del mes es idéntico a la suma de los números del año: en este caso, el 7/7 (7 de Julio de 2023) , ya que 2+0+2+3= 7.

Estos últimos son más potentes que los primeros: mueven más profundamente las energías de nuestro mundo interno, además de abrir nuevas perspectivas sobre el mundo externo.

Esto nos permite avanzar y desarrollarnos en nuestro camino espiritual con más conciencia y flexibilidad mental.

Como hemos mencionado antes, uno de los portales más interesantes del 2023 es el 7/7/2023. ¿Por qué? Porque es la fecha del año con una vibración energética del mismo número, en este caso el 7, tres veces. Esto significa que la energía de la acción, la manifestación y la recolección de todo aquello que hemos trabajado en los últimos años, toma su gran pico en el día 7 de Julio de 2023.

En estos días, donde la energía es tan palpable y accesible, te recomendamos:

  • purificar el ambiente que te rodea con sahumerios,
  • meditar con algún cristal (si puedes, escógelo según lo que deseas trabajar ese día),
  • salir a dar un paseo o estar en contacto con la  naturaleza,
  • escribir e intentar tener pensamientos buenos durante el día para vibrar alto y no bajar la frecuencia energética.

Otro portal potente y mucho más cercano es el del 7/2/2023, pues no sólo vibra en dos sietes, sino que la suma total también da 7 (7+2+2023=16 | 1+6= 7). Es un día muy muy interesante para lanzar un proyecto nuevo, anunciar un cambio, atraer y crear abundancia, actuar en aquello que hemos procrastinado…

En Vegan Expedition celebramos los días portal e utilizamos la ciencia de los números para crear y lanzar todos nuestras novedades, productos, promociones conscientes o comunicaciones importantes… ya que creemos que alinearse con las leyes divinas de la vida es la forma más armónica y bonita de gestionar una empresa consciente y efectiva.

 

Regresar al blog

NOVEDADES