El regalo perfecto según cada signo del zodíaco

Dec 16 2022

Regalar es un acto de gran amor y un gesto muy bello, que a veces puede verse afectado por el resultado. Porque, seamos sinceros, todos queremos hacer el mejor de los regalos y que el otro se sienta importante y afortunado. Pero a veces esto no es fácil. 

Para mantener esta intención tan bonita (la de regalar) protegida y elevada, queremos facilitarte la vía a través de la astrología. Sí, a través de la astrología.

Y te preguntarás, ¿por qué?

Sigue leyendo para entenderlo.

¿Por qué saber el signo astrológico de una persona puede ayudarnos a acertar con nuestro regalo?

Saber de astrología nos puede ayudar a entender mejor al otro. Al saber un poquito más sobre la forma de ser y comportarse de otra persona, podemos escoger mejor el regalo que queremos hacerle. 

Porque el regalo perfecto no es el que nos hace ilusión hacer pero el que creemos que el otro considera como perfecto para él. Evidentemente, siempre estará la huella de nuestra propia experiencia: y esto hace del regalo, algo aún más valioso y sagrado.

Cada persona nace bajo una disposición estelar y planetaria diferente, y esto afecta a su forma de ser, pensar e incluso reaccionar.  

Imagina, por ejemplo, que a una persona le hacen mucha ilusión los regalos materiales, mientras que otra prefiere los regalos experienciales. Esto, muchas veces, está relacionado con su carta natal. Un Tauro estará realmente feliz si recibe como regalo algún objeto bonito (como un cristal o gema), mientras que un Sagitario preferirá un regalo relacionado con una experiencia más vivencial (como un taller sobre empoderamiento).

Navidad y Astrología

La forma en la que se estructura y organiza nuestra carta natal refleja nuestras tendencias emocionales, patrones de pensamiento y/o incluso comportamiento, y la forma de percibir la vida… y todo aquello que nos hace únicos y diferentes.

Para hacerlo fácil hemos pensado en darte una idea de regalo por cada signo del zodiaco (en su Sol, es decir su signo principal).

¿Cuál es el mejor regalo para cada signo del zodiaco?

Aries: para estas personas batalladoras y llenas de energía, una gema amatista es ideal. Les ayuda a gestionar su hiperactividad, a ralentizar su forma de pensar, a canalizar la sobredosis de energía y les enseña a estar más tranquil@s. Por otro lado, el kit para conectar con su Amor Propio les encantará: a los Aries les encanta cuidarse y mimarse.

Tauro: a este signo le encantan las cosas bonitas y especiales. Por lo tanto, nuestra nueva drusa de cuarzo blanco puede ser el regalo perfecto para esta navidad: es elegante, femenina, suave y estética. Por otro lado, el kit para conectar con la Maternidad también les parecerá una idea acertada, ya que se alinea con su lado caritativo y nutritivo.

Géminis: signo por excelencia del aprendizaje y la comunicación, te recomendamos cualquiera de nuestros libros: Brilla Hermana Brilla es fantástico para estos individuos ávidos de sabiduría y conocimiento. Por otro lado, el Kit de la Protección les ayudará a protegerse de energías negativas externas.


Cáncer: las personas con el Sol en este signo necesitan sentirse queridas. No hay duda de que un cuarzo rosa es el regalo perfecto para ellos: refleja el amor incondicional que buscan y necesitan, además de representar una joya divina. Por otro lado, el kit del Amor Propio les ayudará a sentirse más seguros y amorosos hacia ellos mismos.

Leo: los Leo suelen necesitar ser el centro de atención y aprecian mucho el lujo y la extravagancia. Un cubo de pirita, con sus destellos dorados y su estética elegante, es el regalo perfecto para ellos. En cuanto a los Kits, te recomendamos el del Amor Propio, ya que como a Aries, les encanta cuidarse y mimarse. 

Virgo: organizador y detallista por excelencia, las personas que han nacido bajo este signo apreciarán muchísimo el Kit para conectar con su Espiritualidad. En cuánto gemas, te recomendamos la drusa amatista ya que actúa como un resonador energético con el poder de purificar la energía, armonizar el espacio y favoreciendo la meditación.

Libra: una vela aromática es ideal para una persona con Sol en Libra. Además, al ser el elemento aire, ya lo sabes: la vela ayurvédica de coco especial para los vatta es el detalle perfecto para equilibrarlos y contentarlos. Por otro lado, este signo necesita el Kit de Protección ya que tiende a ser muy social y necesita proteger su energía positiva.

Escorpio: grandes retadores y muy afines con la energía femenina, el Kit de la Espiritualidad es su mejor aliado. Éste contiene la energía perfecta para sostenerlos en sus procesos de autoconocimiento profundo y sus momentos de silencio y aislamiento. Por otro lado, una gema como la piedra Luna es ideal ya que les ayuda a equilibrar su exceso de sensibilidad.


Sagitario: para este gran buscador espiritual, un libro como Magia Real o Rejillas de Cristales, les fascinará. Recuerda que son uno de los signos que más ansía conocimiento espiritual y conectar con el mundo astral. El atado de palo santo y cuarzo hada: Eleva tu Vibración también es un regalo que le encantará.

Capricornio: para este signo, una piedra que organice y armonice la energía de su hogar es ideal. En este caso, te recomendamos la selenita, junto a su precioso cuenco de agua. El Kit de la Abundancia también les gustará mucho.

Acuario: visionario y diferente por excelencia, Acuario necesita algo completamente distinto y novedoso. Para ellos, el oráculo es perfecto: no sólo representa una herramienta para visionar lo que llega, sino que su estética es muy particular y refleja el mundo astral. El Kit de Espiritualidad también les gustará mucho ya que tienden a ser personas muy meditativas e inquisitivas.

Piscis: considerado como el signo más espiritual, amante de lo esotérico y buen meditador, cualquier producto de Vegan Expedition les gustará. Si aún así necesitas un poco de claridad, te recomendamos el libro Sabiduría del Alma o la vela ayurvédica Jazmin. Otro gran regalo podría ser cualquier de nuestros sahumerios de salvia con gemas para potenciar sus intenciones y purificar su energía. 

Así pues, ya lo ves: hacer un regalo consciente, teniendo en cuenta estos principios, es más fácil de lo que crees. Lo importante es que tú te sientas cómodo al regalarlo y que sientas que tu corazón lo hace sonriendo y cantando. Nosotras sólo te damos algunos consejos, pero tú debes hacer aquello que realmente resuena con tu ser interno. 

Regresar al blog

NOVEDADES