Envíos gratis hasta 28/11 + PALO SANTO REGALO // Código: GRACIAS

Los beneficios de meditar con gemas & cristales

La meditación y los cristales: ¿qué relación tienen?  ¿Cómo influyen los cristales en la práctica de meditación?  

Los cristales son llaves de consciencia. Seres con vida que interactúan con nuestra energía. Los  cristales vienen de la Tierra; forman parte del mundo mineral. Son sarcófagos de consciencia.  Elementos de gran belleza.  

¿Qué poder tienen los cristales?  

Formados en el corazón de la Tierra, hace miles y miles de años, los cristales albergan, en su  interior, energías sanadoras y vibratorias de alta frecuencia, a las que podemos acudir para  renovar el cuerpo, calmar la mente, equilibrar las emociones y conectar con el alma.  

Los cristales necesitan de una intención.  

Son fuentes de gran sabiduría, que nos hablan en el lenguaje de la energía. Todo cristal tiene una  función vital, algo que aportar, un elemento que trabajar. Sin embargo, su poder sólo se activa si  quien lo utiliza está abierto a beber de su sabiduría. Son la llave de consciencia que abre puertas  de sapiencia.  

Toda llave necesita de una mano para ser llevada hasta la cerradura: esa mano es la intención que  se siembra. Es la voluntad de querer ver más allá de las apariencias. De trabajar con la propia  consciencia.  

punta amatista meditacion

Aunque cada cristal presenta ciertas características particulares y algunos suelen ser más idóneos  que otros para trabajar ciertos aspectos de la vida, en Vegan Expedition nos gusta decir que los  cristales te encuentran. Que de pronto, sin saber muy bien porqué, sientes una atracción visceral  por uno de ellos en particular. El cristal ha escogido a su dueño y su dueño debe estar abierto a  este misterio.  

A partir de ahí empieza una convivencia preciosa entre ambos seres vivos: sus energías empiezan  a interactuar y entrelazarse, se empiezan a sentir cambios vibratorios, el campo energético se  altera y el trabajo de autodesarrollo empieza.  

Los cristales son puentes de interacción.  

Estos elementos minerales pueden considerarse también como puentes interactivos entre el  mundo físico y el espíritu. Son catalizadores de consciencia que facilitan el trato con el alma.  Sus propiedades físicas estás científicamente comprobadas. Sus propiedades energéticas son  verdaderas y auténticas.  

punta cuarzo blanco meditacion

Es por esta razón, por esta labor de interacción, que los cristales pueden influir en nuestra  meditación. Pueden elevar las vibraciones de nuestro campo energético, permitiéndonos  profundizar el trabajo que hacemos. Algunos cristales ayudan a limpiar nuestra aura, otros a expandir nuestra mirada. Algunos cristales nos enraízan, otros nos acarician. Algunos tienen un  efecto potente en nuestro cuerpo, y otros simplemente lo sostienen. Algo fundamental a la hora  de meditar con cristales es que no existe una forma perfecta de hacerla. Como ocurre con la  propia meditación, no entienden el lenguaje de los opuestos: para ellos todo tiene un propósito  correcto. A veces se pueden crear bellísimos rituales entorno a ellos; otros días, simplemente nos  sentaremos unos segundos porque tenemos prisa. Hay días que formarán parte de nuestra rutina  matutina, y otros días que simplemente tendremos cerca al trabajar…  

El uso de los cristales es íntimo y muy personal, muy versátil y universal. Cada uno es, como en  cada meditación, un maestro. Fluctuar con ellos y adaptarse a los sucesos del día a día nos  muestra algo muy bello: que todo es correcto. Que nada es inadecuado. Y que ser libre significa  eso.  

Los cristales no deben esclavizarnos; al igual que la meditación o los rituales. Deben ser  compañeros nuestros. Amigos que nos sostienen y acompañan en nuestra vida diaria.  

 

Aún así, desde Vegan Expedition y nuestra propia experiencia, nos gustaría compartir contigo una  serie de pequeños rituales meditativos con diferentes cristales y gemas. Puedes tomarlos o dejarlos. Puedes experimentarlos u obviarlos. Todo está bien. Los cristales, como la meditación, jamás te  juzgarán. Siempre te acompañarán.  meditacion con cuarzo rosa punta

Pequeños rituales con Cristales.  

Enciende tu sahumerio y deja que su humo rodee tu cuerpo y el lugar en el que vas a meditar.  Permite que su energía purificadora eleva la frecuencia vibratoria que te sustenta aquí y ahora.  Siéntate frente a tu altar y observa el cristal que hoy has sentido que necesitas utilizar.  

Meditación para trabajar el Amor Propio con Cuarzo Rosa:  

Siéntate en una postura cómoda y digna.  

Mantén la espalda erguida.  

Relaja los hombros y alarga el cuello.  

Cierra los ojos y respira unos momentos.  

Siente el aire recorre tu cuerpo.  

Puedes colocar tu cuarzo rosa en la mano o dejarlo donde está.  

Deja que su energía conecte con tu propia energía.  

Que sus propiedades amorosas conecten con tu corazón.  

Siente como el cristal te aporta calma, bienestar y felicidad.  

Deja que sane tus heridas emocionales.  

Que despierte tu compasión para amar sin ningún tipo de restricción.  

Deja que la energía del amor penetre tu interior.  

Mantente en este estado elevado el tiempo que sientas adecuado. 

cuarzo ahumado meditacion

Meditación para trabajar la Gratitud con Cuarzo Ahumado:  

Siéntate en una postura cómoda y digna.  

Mantén la espalda erguida.  

Relaja los hombros y alarga el cuello.  

Cierra los ojos y respira unos momentos.  

Siente el aire recorre tu cuerpo.  

Puedes colocar tu cuarzo ahumado en la mano o dejarlo donde está.  

Deja que su energía conecte con tu propia energía.  

Que sus propiedades protectoras te alejen de la negatividad.  

Siente como el cristal irradia paz, armonía y claridad mental.  

Ahora piensa en algo por lo que estás agradecido. Algo que te ha hecho sonreír.  A lo mejor es el simple hecho de respirar, puede que sea una mirada intercambiada  con alguien especial, o el café caliente de esta mañana.  

Deja que la energía de gratitud penetre cada célula de tu cuerpo.  

Mantente en este estado elevado el tiempo que sientas adecuado.  

drusa celestina meditacion

Meditación para trabajar la Comunicación con Drusa Celestina:  

Siéntate en una postura cómoda y digna.  

Mantén la espalda erguida.  

Relaja los hombros y alarga el cuello.  

Cierra los ojos y respira unos momentos.  

Siente el aire recorre tu cuerpo.  

Puedes colocar tu drusa celestina en la mano o dejarla donde está.  

Deja que su energía conecte con tu propia energía.  

Que sus propiedades sanadoras comuniquen contigo.  

Siente como el cristal irradia paz, despierta tu creatividad y ganas de comunicar la verdad.  Visualiza su energía llegando hasta tu garganta. La alivia de tensión. Desanuda su opresión.  Deja que la energía de la comunicación se expanda. Que todo lo no dicho salga. Suelta el miedo  a hablar. Y permítete comunicar.  

Mantente en este estado elevado el tiempo que sientas adecuado.  

punta amatista meditacion

Meditación para tomar una Decisión con Punta Amatista:  

Siéntate en una postura cómoda y digna.  

Mantén la espalda erguida.  

Relaja los hombros y alarga el cuello.  

Cierra los ojos y respira unos momentos.  

Siente el aire recorre tu cuerpo.  

Puedes colocar tu punta de amatista en la mano o dejarla donde está.  

Deja que su energía conecte con tu propia energía.  

Que sus propiedades espirituales conecten con tu alma.  

Siente como el cristal te aporta más claridad mental. Siente como el mineral facilita tu entrada al  mundo astral.  

Visualiza su energía llegando hasta tu tercer ojo.  

Siente como despierta tu intuición. 

Como te ayuda a tomar una decisión.  

Mantente en este estado elevado el tiempo que sientas adecuado.  Las decisiones más sabias surgen de una mirada pausada. 

amatista amor propio celestina cristales cuarzo ahumado gemas meditacion rituales sahumerios slow living vida slow

← Publicación más antigua



Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Journal

RSS
Etiquetas
amatista amor propio autoestima casa slow celestina chakras comercio justo consumo consciente consumo responsable cristales cuarzo ahumado escorpio fashion revolution gemas greenlife marcas sostenibles meditacion moda sostenible obsidiana ojo de tigre plantar plantas plantas purificadoras reforestacion ritual rituales sahumerios samhain selva maya slow living upcycling vida consciente vida slow who made my cloths

Ritual de Conexión para Escorpio y cómo alinearse con el Otoño.

Descubre la energía de Otoño: enfréntate a tus miedos y conecta con tus anhelos.  El mes de Noviembre está regido por Escorpio, un signo de agua. Este signo astrológico se alinea mucho  con el otoñ...

Ritual de conexión para Leo y cómo crecer esta temporada.

Leo es un signo de fuego fijo lo que significa que no es muy amigo de los cambios aunque este año va a tener que adaptarse a muchos. Es el signo de las pasiones, del corazón, de la fuerza, de la vo...