Los envíos salen cada viernes (durante Julio) y llegan en 24h-48h. Envíos gratis a partir de 70€

La importancia de tener un ritual de amor propio

Cultivar tu amor propio es esencial para vivir de manera consciente y poder así estar conectada con tu alma. Si lo haces, te sentirás más feliz, realizada y capaz de recibir amor. 

En nuestras Charlas con Mujeres Conscientes del IGTV de Vegan Expedition, hemos hablado mucho sobre la importancia de tener un espacio de conexión y presencia con nosotras mismas. Es fundamental para apreciarnos y conectar con nuestro amor propio

autocuidado

Los rituales son formas muy prácticas de aportar más bienestar si los incorporamos en nuestro día a día. Así como podemos crear nuestros propios rituales para conectar con la energía de la luna llena, también podemos hacerlo para cultivar nuestra autoestima. Aquí te contamos cómo puedes crear el tuyo de amor propio.

'Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida'. Oscar Wilde

Este tipo de rituales son una forma fácil y bonita de desarrollar el hábito de autocuidarte para sentirte plena; dedicarte un tiempo de calidad para mimarte, hacer algo que te encanta o simplemente estar presente. Eso lo escoges tú, dependiendo de tus necesidades. 

meditacion amor propio

Un ritual conlleva varios pasos y éstos se convierten en hábitos que con el tiempo aportan más calidad a tu vida. Al crear espacio y tiempo en tu vida para ello, le mandas un mensaje claro a tu cerebro de que dedicarte tiempo es importante para tu autoestima.

Lo primero de todo es buscar un hueco de tiempo para ti en tu agenda de forma diaria o semanal. Éstas son sólo algunas ideas que puedes incluir en tu ritual:

Medita. Crea un espacio de presencia y conexión contigo misma a diario para vivir en el aquí y en el ahora. Sin preocuparte por el futuro o el pasado, si no estando presente con tus pensamientos y enfocándote en tu respiración. Puedes empezar con 3 min al día mínimo e ir incrementando poco a poco.

Practica la gratitud y repite afirmaciones positivas. Aprecia y agradece lo que eres y lo que te rodea. Es sin duda una herramienta transformadora. Para empezar, solo necesitas un diario en el que escribirás cada día al menos 3 cosas que aprecias de ti misma. Por otro lado, establece afirmaciones positivas que resuenen contigo para ponerles intención y repetirlas varias veces al día. 

Purifícate energéticamente. Deshazte de las energías estancadas en tu aura o tu hogar para poder atraer buenas vibras. Si has tenido un día muy estresante o has tenido una discusión, limpia tu aura para poder recargarte de nuevo. La salvia será tu mejor aliada para hacerte una purificación energética. 

salvia blanca

Mímate. Dedícate un momento de relajación en tu día para sentirte mejor. Es vital en cualquier ritual de amor propio. Cuidarte por fuera también te ayuda a sentirte mejor y aumenta tu autoestima. La belleza holística te ayuda y guía, usando elementos como la aromaterapia para relajar tu cuerpo, alma y espíritu. Nuestro kit ritual self love es una manera fácil para empezar.  

Utiliza un cuarzo rosa. La piedra del amor es imprescindible para trabajar a nivel vibracional tu amor propio. Los cuarzos poseen un campo áurico muy potente y generan un efecto positivo en tu propia frecuencia vibratoria. Puedes trabajar con el cuarzo rosa estableciendo una afirmación o intención positiva. Llévalo siempre contigo. 

Prueba nuestro Kit Ritual Self Love, elaborado con productos artesanales, orgánicos y veganos esenciales para mimarte. 

Anímate y crea tu propio ritual de amor propio. Desde Vegan Expedition, queremos ayudarte. Por eso hemos creado el Kit Ritual Self Love, elaborado con productos orgánicos, veganos y artesanales para mimarte, relajarte y conectar contigo misma. Ojalá te ayude e inspire para vivir en paz y amor con nosotros mismos y con los demás.

amor propio autoestima ritual rituales vida consciente vida slow

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Journal

RSS
Etiquetas
amor propio autoestima casa slow chakras comercio justo consumo consciente consumo responsable fashion revolution gemas greenlife marcas sostenibles moda sostenible plantar plantas plantas purificadoras reforestacion ritual rituales selva maya slow living upcycling vida consciente vida slow who made my cloths

Aprende a Sahumar para Sanar

Hoy te comparto uno de mis rituales favoritos, que tiene la capacidad de mejorar mi día en sólo unos minutos ¿Quieres conocerlo? Se trata del sahumo, que es el proceso donde se queman hierbas, resi...

El poder detrás de las gemas

En estos tiempos convulsionados que atraviesa la humanidad debemos trabajar con todas las herramientas que nos brinda la naturaleza para sanarnos, enraizarnos y vibrar alto. La gemoterapia es una d...